Mesa Central

César Barros señala que discusión constitucional causará incertidumbre

César Barros señala que discusión constitucional causará incertidumbre
T13
Compartir
"El debate va a traer incertidumbre porque ahí van a entrar personas que no creen mucho en el derecho a propiedad", declaró en Tele13 Radio 103.3 FM

El empresario César Barros conversó con "Mesa Central" respecto al encuentro de Icare realizado ayer donde expusieron el ministro del Interior, Jorge Burgos y el de Hacienda, Rodrigo Valdés.

"Un cambio constitucional siempre es un tema complejo", dijo. Junto a eso, Barros destacó el cambio de tono por parte de la autoridad, lo que según él "termina por enterrar la retroexcavadora"

Sin embargo, Barros señaló que "el debate va a traer incertidumbre porque ahí van a entrar personas que no creen mucho en el derecho a propiedad".

"Es difícil saber en qué va a terminar a pesar de que estos ministros dicen que es importante el derecho a propiedad (...) Es difícil pensar que ellos pueden asegurar que el fin del debate no vaya a ser una cosa distinta", prosiguió.

Barros insistió con que sería importante que la Presidenta reafirme lo que los ministros señalaron y añadió que "los países que les va bien cambian poco la Constitución, a los que les va mal la pasan cambiando", declaró. 

Señal T13 En Vivo