EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
Mesa Central

Costanera Norte espera estar habilitada en un 100% en hora peak de la tarde

Costanera Norte espera estar habilitada en un 100% en hora peak de la tarde
T13
Compartir
Nelson Molina, gerente de Seguridad Vial de la concesionaria, dijo a Tele13 Radio que trabajan para dejar habilitados todos los túneles.

El gerente de Seguridad Vial de Costanera Norte, Nelson Molina, pidió paciencia a los usuarios mientras se realizan trabajos para la reposición del servicio.

Las aguas del río Mapocho que ayer inundaron Providencia también afectaron a la autopista urbana, donde el agua entró y se acumuló en los túneles -que están en pendiente- a la altura de Vivaceta.

"Le pediría a la gente un poco de paciencia, porque va a ser un poco más que en día habitual. Estamos trabajando para habilitar lo antes posible los túneles", comentó. 

Si bien no quizo dar un tiempo exacto para la habilitación completa, enfatizó que los esfuerzos están concetrados para tenerla operativa en un 100% hacia la hora punta de la tarde.

"Se está trabajando en tramos, hay bastante recursos. El sector oriente está bastante avanzado, puede ser un par de horas para habilitar algunas zonas. En el sector de Vivaceta está ya un poco más atrasado", explicó. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota