EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Mesa Central

Director de Viña y jornadas menos extensas: "No significa que los shows serán más cortos"

Director de Viña y jornadas menos extensas: "No significa que los shows serán más cortos"
T13
Compartir
Álex Hernández añadió que solo en la primera noche habrá obertura.

El próximo lunes comienza el Festival de Viña del Mar 2016 y el director del evento, Álex Hernández, conversó con Tele13 Radio sobre las novedades que trae esta edición.

Uno de los grandes cambios es que se intentará que las distintas jornadas tengan una duración más corta. Al respecto, Álex Hernández especificó que se ha negociado con los artistas el que en sus presentanciones hayan más grandes éxitos, para que el público no entre en ansiedad.

"No significa que los show van a ser más cortos, durarán lo mismo, pero esperamos que no haya tant bis al hacer la modificación de los setlist", indicó.

En este sentido, detalló que meses antes del evento se conversa con los artistas sobre las canciones que podrían presentar y que "muchas veces los artistas agradecen el gesto de que uno les sugiera una canción que en Chile sean un hit y no están enterados". 

Por otro lado, especificó que solo va a haber obertura en el primer día del festival y que en las demás jornadas habrá un video "al estilo de los Grammy o Billboard"

Redes sociales

Respecto al rol de las redes sociales en el evento, Álex Hernández indicó que buscarán potenciarlas en este evento y que "nos gustaría que los setlist fueran modificados en vivo a través de las redes sociales, algunos de ellos en principio van a correr ese riesgo".

En este sentido, añadió que falta la reunión con los artistas para coordinar ese detalle y que a través de sus representantes han expresado su total disposición. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota