Mesa Central

Felipe Kast: "Debemos tener primarias en Chile Vamos, donde espero que esté Sebastián Piñera"

Felipe Kast: "Debemos tener primarias en Chile Vamos, donde espero que esté Sebastián Piñera"
T13
Compartir
"Es sano que haya primarias, de lo contrario los programas de gobierno quedan débiles, porque finalmente se reduce todo a personalismos y no a proyectos", dijo.

El diputado de Evópoli, Felipe Kast, se manifestó a favor de que Chile Vamos realice primarias de cara a las elecciones presidenciales de 2017.

El parlamentario indicó que "Sebastián Piñera está en campaña, tiene todo el derecho. Pero debemos tener una primaria en Chile Vamos donde espero que esté Sebastian Piñera, no sería bueno que se inhibiera. Es bueno que tengamos muchas figuras dispuestas a competir".

En este sentido, agregó que "a diferencia de Ricardo Lagos, Piñera siempre ha dicho que está dispuesto a competir. En Evópoli vamos a competir, me imagino que RN también tendrá un candidato, la UDI igual".

"Es sano que haya primarias, de lo contrario los programas de gobierno quedan débiles, porque finalmente se reduce todo a personalismos y no a proyectos", explicó.

Consultado sobre si está dispuesto a competir en unas primarias presidenciales, Felipe Kast señaló "es una posibilidad, no lo descarto aunque finalmente el partido lo define".

"Es muy importante que el partido esté en esa instancia, no queremos caer en miradas destructivas como la de Ossandón que crece golpeando al resto", finalizó.

Señal T13 En Vivo