Mesa Central

Giorgio Jackson: "Dentro de la Nueva Mayoría no están convencidos de hacer primarias"

Giorgio Jackson: "Dentro de la Nueva Mayoría no están convencidos de hacer primarias"
T13
Compartir
"Si una coalición quiere hacer primarias aprovechando el sentido político que tiene esta, no espera los últimos cinco minutos o llegar un poco tarde para presentarlas", dijo.

"Dentro de la Nueva Mayoría no están convencidos de hacer primarias". Con esas palabras el diputado Giorgio Jackson criticó al conglomerado oficialista respecto a su fallida inscripción de elecciones primarias ante el Servel

El parlamentario dijo a Tele13 Radio que "me parece una vergüenza, no refleja tan solo un tema procedimental sino que un conflicto de fondo con respecto a cómo el conglomerado de la Nueva Mayoría no tiene una metodología para resolver conflictos".

En este sentido, apuntó a los dirigentes del oficialismo diciendo que "han mostrado que han hecho todo los posible para que no se hagan e intentan comunicar para afuera que el sistema no los deja".

"Si una coalición quiere hacer primarias, aprovechando el sentido político que tiene ésta, no espera los últimos cinco minutos o llegar un poco tarde para presentarlas", añadió.

Estas críticas se dan en medio de las tensiones entre el Servel y la Nueva Mayoría, donde las actas del servicio contradicen la versión de la coalición oficialista en relación a la fallida inscripción

Señal T13 En Vivo