Mesa Central

John Müller y Max Colodro comentaron la contingencia política en Tele13 Radio

John Müller y Max Colodro comentaron la contingencia política en Tele13 Radio
T13
Compartir
Los analistas se refirieron al diagnóstico de la Nueva Mayoría en cuanto a la situación del país.

Un nuevo columnista se incorpora a "Mesa Central" de Tele13 Radio. El periodista chileno y ex director adjunto del diario "El Mundo" de España, John Müller, comentará toda la contingencia política acompañado de Max Colodro. 

Para John Müller, "parte de los errores de la Nueva Mayoría vienen del éxito con que se trató la crisis del 2008".

En este sentido, complementó que "el éxito con que sorteó eso dejo la impresión de que la economía era invulnerable y que era un hecho dado. Las reformas hay que hacerlas cuando las cosas están bien, pero hay que hacerlas bien y no pensar que con un 30% le vas a imponer al 70% tu reforma. Hay que negociar, llegar a acuerdos".

Por su parte, Max Colodro indicó que "estamos viviendo un cambio del ciclo económico importante en el mundo, donde el tema de los recursos naturales jugará un papel distinto (,,,) No nos dimos cuenta de eso, se hizo un programa de gobierno pensando en que las cosas iban a continuar de la misma manera"

"Tenemos este dilema enorme, se implementa un programa de gobierno que genera tremendoa desincentivos a la inversión, cuando se necesita que se mantenga", señaló. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota