Mesa Central

Las dudas de Aldo Schiappacasse sobre la defensa de Jadue: "No ha aclarado nada"

Las dudas de Aldo Schiappacasse sobre la defensa de Jadue: "No ha aclarado nada"
T13
Compartir
El comentarista deportivo se refirió a la acusación del Departamento de Justicia de Estados Unidos de que el timonel de la ANFP recibió sobornos.

El conductor de "Digan la Verdad", Aldo Schiappacasse, comentó en "Mesa Central" el escándalo de corrupción que sacude a la FIFA y la defensa de Sergio Jadue sobre la acusación de que habría recibido un soborno por US$1.5 millones. 

"Sergio Jadue no ha aclarado nada las acusaciones que le ha hecho el Departamento de Justicia de los Estados Unidos", señaló.

Agregó que "surgen dudas de su defensa, por ejemplo que la Confederación Sudamericana de Fútbol acredite el depósito un mes después de hecho (...) No se dice en virtud de qué son esos anticipos de dineros por la Copa América, no tiene justificación, no es usual. También está el hecho de que va va a la asociación y no en el comité organizador". 

"Debería ser lo mas sensato que Jadue, fuera marginado o de un paso al costado mientras el caso se investigue, se aclare convenientemente y se resuelvan sus responsabilidades", complementó.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota