Mesa Central

Contacto vuelve con investigación sobre el registro de inhabilidades para trabajar con menores

Contacto vuelve con investigación sobre el registro de inhabilidades para trabajar con menores
T13
Compartir
"Hay muchas fallas en ese sistema", adelanta el periodista a cargo del reportaje. La nueva temporada comienza este domingo.

Según Rodrigo Sepúlveda, periodista de Canal 13, la nueva temporada de "Contacto" viene cargada a la investigación más profunda, con situaciones que la gente no percibe en términos generales pero en nuestro estilo".

El programa de investigación periodística se estrena este domingo 8 de mayo y podrás verlo a través de Canal 13 y T13 Móvil.

Sobre el primer capítulo, Juan Pablo Figueroa dice que será un análisis de "cómo está funcionando el registro de inhabilidades para trabajar con menores. Las personas que han sido condenadas por delitos sexuales y que deberían estar inhabilitados para trabajar en colegios o en contacto con menores".

"Hay muchas fallas en ese sistema. Gente que no está incluida, personas que trabajan en colegios y que no deberían estarlo por tener condenas vigentes o cumplidas. Lo peor es que esto va más allá", agrega.

Si quieres conocer más adelantos sobre el debut de la temporada 2016 de "Contacto", puedes hacerlo a través de T13 Móvil.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota