Mesa Central

Ministro de Transportes: "Si se evita hacer viajes, será mejor para la ciudad"

Ministro de Transportes: "Si se evita hacer viajes, será mejor para la ciudad"
T13
Compartir
Aunque el tránsito de las primeras horas era "normal", la autoridad advirtió de complicaciones por desvíos y falta de semáforos.

El ministro de Transportes, Andrés Gómez-Lobo, aseguró que el flujo vehicular hasta ahora es normal en Santiago, luego de la reapertura de la Costanera Andrés Bello.

La madrugada del domingo se intensificaron las lluvias en la zona centro-sur del país y, en especial, en la región Metropolitana. En Santiago hubo una inundación en Providencia cuando las aguas de río entraron  los túneles de la autopista y llegaron hasta la avenida Andrés Bello y calles adyacentes. Hubo interrupciones de tránsito debido al agua y daños en inmuebles y locales comerciales del sector.

El secretario de Estado añadió que "el llamado es evitar hacer viajes innecesarios en la mañana. Si se puede quedar en casa esta mañana y evitar hacer un viaje será mejor para la ciudad".

"Los flujos están normales para lo que es un lunes en la mañana a esta hora, no se observa un mayor flujo. Si algunas naturales complicaciones donde hay desvíos y semáforos apagados". 

Señal T13 En Vivo