Mesa Central

Segundo día de Viña 2016: Eros Ramazzotti sale a conquistar al "monstruo"

Segundo día de Viña 2016: Eros Ramazzotti sale a conquistar al "monstruo"
T13
Compartir
Desde Viña del Mar Iván Valenzuela y Pablo Aranzaes proyectaron la segunda jornada.

Se acerca la segunda noche del Festival de Viña del Mar 2016 y desde la ciudad jardín, Iván Valenzuela y Pablo Aranzaes comentaron lo que esperan para la nueva jornada.

El plato fuerte de la jornada es el cantante italiano Eros Ramazzotti, quien con éxitos como "Cosas de la Vida" y "Otra como Tú" vuelve después de 18 años a la Quinta Vergara.

"Hace rato que no viene a Viña. Es un artista que está metido en el mercado europeo, no en el latino de EE.UU. como la mayoría de los artistas que vienen (...) El tema es si el público va a enganchar, está la nostalgia, las canciones que todos quieren escuchar, pero hace mucho no las canta en español", dijo el editor general de Tele13 Radio Pablo Aranzaes.

Por su parte, el conductor de "Mesa Central" Iván Valenzuela dijo que "hace 20 años, parecía que Eros Ramazzotti se iba a comer el mundo, que iba a ser un artista de estatura mundial. Tenía a América Latina bien dominada, pero se desinfló y se volvió a concentrar en Europa".

Ana Torroja

El otro número potente de la jornada es el de la ex vocalista de Mecano, Ana Torroja. La cantante española llega por cuarta vez al evento (una fue junto a su antiguo grupo musical y otra junto a Miguel Bosé) y buscará conquistar al "monstruo" con éxitos como "Hijo de la Luna" y "Mujer contra Mujer".

Sobre la artista, Iván Valenzuela comentó que "la vi en la televisión española hace 2 o 3 semanas cantando en un carnaval en Tenerife, hizo un breve medley de Mecano y la vi en mala forma. Me sorprendió, me impactó y lo digo con el mayor de los respetos porque es una enorme cantante, fue la voz de uno de los grupos más extraordinarios de música en español. Me sorprendió lo desmejorada de su presentación, espero que eso haya sido una excepción"

Señal T13 En Vivo