EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Conexión Tele13

Exclusivo T13: Juan Guaidó asegura que "no hay ningún tipo de temor"

Exclusivo T13: Juan Guaidó asegura que "no hay ningún tipo de temor"
T13
Compartir
Nuestro enviado especial Alfonso Concha, conversó con el "presidente encargado" de Venezuela. La conversación completa podrá verla esta noche en la edición central de Tele13.

Momentos de incertidumbre se viven en Venezuela.

Alfonso Concha, periodista de T13, entrevistó a Juan Guaidó, el líder de la Asamblea Nacional, autoproclamado "presidente encargado" de ese país.

En un adelanto para Tele13 Radio, Guaidó agradeció el reconocimiento de Chile. Ante la pregunta de si él es el real presidente, aseguró: "Así lo dice la constitución de nuestro país".

En esa línea, Guaidó declaró estar impresionado por las adhesiones nacionales e internacionales, señalando que "es un reconocimiento a la lucha de cada venezolano que ha sacrificado tanto por este país". 

Al preguntarle por si tiene temor por su seguridad, firmemente aseguró que no, pero que sí le preocupan otros aspectos.

"Tengo temor porque sigan muriendo niños por falta de insumos médicos, tengo temor por el futuro de nuestro país. Es evidente a lo que nos enfrentamos y la dictadura que tenemos, así que no hay ningún tipo de temor, seguimos adelante", declaró Guaidó.

El "presidente encargado" envió un mensaje a Chile: "Gran abrazo al pueblo chileno, Sebastián Piñera, a todos los congresistas y diputados, de verdad ha sido un gran respaldo, un gran y hermoso respaldo a esta lucha democrática venezolana".

Respecto quienes dudan de la crisis que vive Venezuela, Guaidó respondió con cifras.

"53% de contracción del PIB, 2.000.000% de inflación, 3 millones 300 mil migrantes, tasa de mortalidad infantil, 80% de pobreza en Venezuela. Pueden venir y constatar".

La conversación completa podrá verla esta noche en la edición central de Tele13

Escucha el adelanto en el Podcast de Tele13 Radio. 

Señal T13 En Vivo