EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Mesa Central

Embajador en México asegura que no hay víctimas chilenas tras terremoto

Embajador en México asegura que no hay víctimas chilenas tras terremoto
T13
Compartir
Ricardo Núñez señaló en Tele13 Radio que durante la mañana se mantendrá el monitoreo de los chilenos que viven en la zona afectada y que no han sido localizados.

El embajador de Chile en México, Ricardo Núñez, aseguró esta mañana en Tele13 Radio que no hay chilenos entre las 248 víctimas fatales que se cuentan hasta ahora del terremoto de 7,1 Richter que sacudió ayer a Ciudad de México.

Al respecto, Núñez indicó que "no aparece ningún chileno en todo el largo listado de víctimas de este terremoto, hay algunos que han tenido que abandonar sus edificios porque han quedado con daños, otros han tenido daños en sus casas, pero no tenemos información que hemos logrado recabar, respecto de chilenos que hayan sido víctimas de este terremoto. Vamos a tratar de mantener un monitoreo más fino durante la mañana de hoy".

El embajador además señaló que se mantendrá en contacto con los bomberos y rescatistas del grupo "Los Topos", que esta mañana viajarán hasta la capital mexicana, y que colaborarán en la búsqueda y rescate de sobrevivientes entre los escombros.

Escucha la entrevista completa aquí.

Señal T13 En Vivo