Nacional

Madre de Nicole Sessarego: "Tengo toda la fe de que se hará justicia"

Madre de Nicole Sessarego: "Tengo toda la fe de que se hará justicia"
T13
Compartir
Ayer Lucas Azcona reconoció haber asesinado a la joven estudiante chilena en julio de 2014.

Shirley Bórquez, madre de Nicole Sessarego, comentó las palabras de Lucas Azcona quien ayer reconoció haber asesinado a la joven estudiante chilena en julio de 2014 en Buenos Aires, Argentina.

Sessarego cursaba el cuarto año de Periodismo en la Universidad de Playa Ancha de Valparaíso y se encontraba desde febrero de 2014 en Argentina, donde realizaba unintercambio académico en la Universidad de Buenos Aires (UBA).

"No nos sirve judicialmente, pero no es para nada sorprendente. Desde que el ADN fue confirmado sabíamos que él fue y no tiene nada más que alegar", declaró.

En este sentido, agregó que "tengo toda la fe de que se hará justicia. Este tipo no puede volver a las calles porque es un peligro, es un psicópata".

En esta línea, complementó con que "yo estoy conforme solo con el abogado, pero la policía siempre fue ineficiente, lenta. No he tenido más apoyo que la gente chilena y los medios argentinos. Ninguna autoridad argentina me ha ayudado en nada, ni tampoco la gente de la universidad de allá".

Señal T13 En Vivo