Conexión Tele13

Bernardo Larraín: "Esperamos que este proceso concluya con Alfonso Swett como presidente de la CPC"

Este lunes se decidió inscribir la candidatura del consejero de la Sofofa, en el Comité Ejecutivo.

Bernardo Larraín: Esperamos que este proceso concluya con Alfonso Swett como presidente de la CPC

Este lunes en el Comité Ejecutivo de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa) decidió inscribir la candidatura de Alfonso Swett para la presidencia de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC).

Al respecto, el presidente de la Sofofa, Bernardo Larraín Matte, resaltó su apoyo hacia esta candidatura. "Previo al día de hoy se habían manifestado, apoyando este proyecto de liderazgo gremial, las otras ramas de la confederación. Así que esperamos que finalmente este proceso concluya con Alfonso Swett como presidente de la CPC", señaló en Tele13 Radio.

Larraín afirmó que Swett se asoma como un nombre de consenso en las elecciones. "Se han manifestado los días anteriores muchas ramas a favor de un candidato unitario como Alfonso. Alfonso es consejero de la Sofofa, y por lo tanto es la Sofofa la que lo inscribe como candidato de la presidencia de la CPC", afirmó.

Escucha la entrevista completa en el Podcast de Tele13 Radio.

LUNES a VIERNES, de 18:00 a 19:30 hrs

Programa que resume y profundiza las noticias del día. Cada día los temas son analizados en un diálogo con un respetado columnista nacional.

Conduce:

Ramón Ulloa Carolina Urrejola
Más de Conexión Tele13

Lo más visto en T13