EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
Conexión Tele13

Empresa de estacionamientos niega haber "inventado" artículo de la ley

Empresa de estacionamientos niega haber "inventado" artículo de la ley
T13
Compartir
El gerente general de J&S Parking aseguró que hay un "problema de interpretación" con los carteles instalados en los estacionamientos, que son rechazados por el Sernac.

"Como empresa jamás hemos inventado un artículo", aseguró esta tarde Cristián Insulza, gerente general de J&S Parking, empresa de estacionamientos que tiene 55 sucursales en el país y que instaló letreros donde insta a los clientes a dejar las cosas de valor dentro de lockers, lo que fue rechazado por el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac).

Al respecto, Insulza indicó que todo se trató de un "problema de interpretación". "Lo que se está mencionando en el letrero informativo hace mención a un beneficio para el cliente, el artículo 15 en su letra 5 tanto antes en la ley antigua como en la ley nueva dice lo mismo, que las empresas se responsabilizan por robo, hurto o daño, lo que nuestra empresa ha hecho siempre", dijo el gerente.

El ejecutivo explicó además que "nos pareció adecuado interpretar ese inciso de forma positiva hacia el cliente indicándole al cliente que además como forma de seguridad nuestra empresa le va a otorgar lockers para guardar sus elementos de seguridad si así lo desean, pero en ningún caso eximiendo de responsabilidad a la empresa", puntualizó.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota