Mesa Central

Andrés Velasco comenta críticas de ex presidente del Banco Central a Valdés

Andrés Velasco comenta críticas de ex presidente del Banco Central a Valdés
T13
Compartir
Como "una discusión bastante inútil" calificó la polémica entre el titular de Hacienda y el ex presidente del Banco Central sobre las críticas que este último realizó acerca de las políticas públicas del gobierno.

En la entrevista realizada en Mesa Central de T13 Radio junto a Iván Valenzuela, el presidente de Ciudadanos, Andrés Velasco, se refirió a las críticas que realizó Rodrigo Vergara, ex presidente del Banco Central, al actual titular de Hacienda, Rodrigo Valdés por las políticas públicas del gobierno. 

Como "una discusión bastante inútil" coincide con las palabras de Valdés al creer que "parte del crecimiento del un país lo determina lo que hace el Banco Central" por lo que las críticas de Vergara no corresponden tras haber salido hace menos de tres meses de la institución. 

Además, Velasco afirmó que la postura de Vergara corresponde a sí estaría "postulando al cargo de un ministerio de Sebastián Piñera" 

Por otra parte, el ex candidato presidencial, habló sobre el refichaje de su coalisión política, de las nuevos candidatos presidenciales y la actual carrera hacia La Moneda.  

 

Revisa la entrevista completa haciendo click aquí

Señal T13 En Vivo