EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Mesa Central

Gobierno califica de "irresponsables" dichos de presidente de la CPC por espionaje en la Sofofa

Gobierno califica de "irresponsables" dichos de presidente de la CPC por espionaje en la Sofofa
T13
Compartir
El ministro del Interior señaló que "es muy grave" que Alfredo Moreno haya señalado que podría haber "algún loco" del gobierno involucrado en el caso sin tener antecedentes.

"Quien diga eso está cometiendo un acto muy irresponsable", dijo esta mañana en Tele13 radio el ministro del Interior, Mario Fernández, al ser consultado sobre los dichos del presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC), Alfredo Moreno, quien el domingo en Canal 13 indicó que podría haber "algún loco" del gobierno involucrado en el caso.

"Si lo ha dicho tendrá algún asidero, si no tiene ningún fundamento para decir eso es muy grave que lo diga", agregó al respecto el titular del Interior.

En tanto, sobre el caso de espionaje, Fernández indicó que no se tienen hipótesis hasta el momento de lo sucedido, y que se deben esperar los resultados de la investigación.

"Como lo dijo mi colega el ministro Rodrigo Valdés, se trata de un hecho grave, que se instalen mecanismos ilícitos de escucha en el despacho del presidente de una institución tan importante como la Sofofa puede tener implicancias muy graves, pero vamos a ver qué arroja la investigación. Hay que esperarla porque se trata de indagar el origen, la instalación de estos artefactos y lo más importante, quién los colocó", puntualizó el ministro.

Escucha la entrevista completa aquí.

Señal T13 En Vivo