Mesa Central

Sky se refiere al acuerdo de Latam, British, American e Iberia

Sky se refiere al acuerdo de Latam, British, American e Iberia
T13
Compartir
El CEO de la compañía low cost señaló en Tele13 radio que el acuerdo "no nos afecta", aunque aseguró que "si hay dos competidores en una ruta, es más sano permitir que sigan compitiendo".

El CEO de Sky, Holger Paulmann, se refirió esta mañana en Tele13 radio al acuerdo comercial de Latam, British, American e Iberia, que es analizado por el Tribunal de la Libre Competencia (TDLC), luego de una solicitud de agencias de viaje y la Conadecus.

Al respecto, dijo que con dicho acuerdo "se generan oportunidades para generar utilidades extraordInarias, creo que es más sano dejar que si hay dos operadores en una ruta, es más sano permitir que sigan compitiendo".

Además indicó que de producirse el acuerdo "no nos afecta, siempre y cuando no sea que con este acuerdo puedan generar utilidades extraordinarias en esas rutas y eso les permita hacer algo de dumping en algunas otras rutas".

Paulmann evitó referirse directamente al acuerdo comercial conocido como Joint Business Agreement, señalando que está en un proceso en el TDLC y que ellos como compañía no interferirán.

"No somos muy de plantear las malas prácticas, las instituciones deben actuar por su propia cuenta", puntualizó.

Escucha aquí la entrevista completa.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota