Negocios

Tele13 Radio recibe premio Diego Portales Palazuelos

Tele13 Radio recibe premio Diego Portales Palazuelos
T13
Compartir
Durante la ceremonia de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo también fueron premiados Manuel Catrón y Bomberos de Chile por sus aportes al país.

Durante la Cena Anual de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo 2017 realizada este jueves, Tele13 Radio 103.3 FM fue distinguida con el Premio Diego Portales Palazuelos en la categoría "Comunicador, Programa o Medio de Comunicación Social".

La señal fue galardonada por "su valioso aporte informativo y a su innovadora programación, que la han posicionado como una de las emisoras más escuchadas del país".

El premio fue recibido por el conductor de Mesa Central y Página 13, Iván Valenzuela, de manos de los máximos representantes de la Cámara Nacional de Comercio. 

El galardón consolida a T13 Radio pues en sus dos años de vida ha logrado posicionarse, particularmente entre las radios informativas en Chile, tal como se planteó entre sus misiones originales.

En la ceremonia también fueron distinguidos como "Personaje o Institución del Ámbito Público”, Bomberos de Chile, por “el arduo e invaluable que sus hombres realizaron durante enero y febrero del presente año para enfrentar la serie de incendios forestales generados en las zonas centro y sur, considerados como los incendios más grandes de la historia de Chile”.

Además, en la categoría “Empresa o Empresario Destacado” se distinguió a Manuel Catrón, dueño de la empresa Manuel Catrón e Hijo, según el directorio de la CNC, “en reconocimiento a su valioso aporte a los valores de la chilenidad y de la actividad regional, convirtiéndose en una empresa emblemática en su rubro”.

 

Señal T13 En Vivo