Mesa Central

Narváez desestima análisis económico de Piñera: "Se pone en el centro de todas las situaciones"

Narváez desestima análisis económico de Piñera: "Se pone en el centro de todas las situaciones"
T13
Compartir
Tras la leve mejora del Imacec, el candidato presidencial había dicho "la economía está empezando a ganar fuerza porque creo que vienen tiempos mejores". Una frase que la ministra calificó de "oportunista".

Una dura crítica al ex Presidente y actual candidato Sebastián Piñera fue la que hizo este viernes la vocera de Gobierno, Paula Narváez, quien lo acusó de "ponerse en el centro de todas las situaciones".

Luego de que se conociera una mejora en las cifras económicas del Imacec, Piñera planteó publicamente que "cuando se dio a conocer el programa de la Presidenta Bachelet en el año 2013 la economía empezó a perder fuerza, porque se anticipaban tiempos difíciles para la economía. Ahora la economía está empezando a ganar fuerza porque creo que vienen tiempos mejores".

Ante esto, Narváez respondió en Mesa Central de Tele13 Radio que esa es "una manera muy antojadiza de interpretar, que es funcional a sí mismo y tiene que ver con ponerse en el centro de todas las situaciones".

"Decir que se comenzó a complicar porque él se fue y comenzó a mejorar porque él viene... no resiste análisis serio desde el punto de vista económico", aseguró la portavoz.

La vocera explicó que tanto el ex ministro de Hacienda Rodrigo Valdés como el actual Nicolás Eyzaguirre se han referido extensamente a los factores que inciden en los resultados económicos y que es "importante no contaminar con una campaña política".

El de Piñera "es un análisis un poquito antojadizo, que le sirve a él, pero no se condice con un análisis serio", reiteró.

Revisa la entrevista completa en este enlace
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota