Noticias Tele13 Radio

“Los 8 a las 8”: Tele13 Radio estrena ciclo de entrevistas con presidenciables en la recta final

“Los 8 a las 8”: Tele13 Radio estrena ciclo de entrevistas con presidenciables en la recta final
T13
Este martes 7 de noviembre comienza la ronda de encuentros que será conducido por Iván Valenzuela, junto a Enrique Mujica y un representante del selecto grupo de columnistas de “Mesa Central”. El primero será Alejandro Navarro.

A las 8 de la mañana de este martes 7 de noviembre comienza “Los 8 a las 8”, ciclo de entrevistas con los candidatos presidenciales, en el programa “Mesa Central” de Tele13 Radio (103.3 FM).

 A diario, hasta el 16 de noviembre, Iván Valenzuela conversará durante una hora con cada uno de los postulantes a La Moneda,  momento en el que estará acompañado por Enrique Mujica, subdirector de Prensa de Canal 13, y uno de los columnistas habituales del programa.

Así, Daniel Mansuy, Patricia Politzer, Paula Comandari, Alfredo Joignant, Francisco Covarrubias, Andrea Vial y Jorge Navarrete irán sumándose a la mesa de Tele13 Radio para convertirse en el cuarto contertulio de este conversatorio presidencial.

El candidato encargado de inaugurar este martes “Los 8 a las 8” será Alejandro Navarro, para luego dar paso, el miércoles 8 a Eduardo Artés, para seguir , día a día, con José Antonio Kast, Marco Enríquez- Ominami, Carolina Goic, Beatriz Sánchez, Alejandro Guillier y Sebastián Piñera. El candidato de Chile Vamos será quien cierre el ciclo, sólo tres días antes de la primera vuelta, el próximo 19 de noviembre.

Además de por Tele13Radio.cl y su aplicación en App Store y Google Play,  “Los 8 a las 8” será transmitido por T13 Móvil, y estará disponible para suscripción en iTunes, gracias a Tele13 Radio Podcast.