Conexión Tele13

Monckeberg agudiza críticas: pide que "el primer gasto que rinda Guillier sea el sueldo de Narváez"

Monckeberg agudiza críticas: pide que "el primer gasto que rinda Guillier sea el sueldo de Narváez"
T13
Compartir
Desde el gobierno "están mandando un mensaje y el mensaje es muchachos, vale todo, ganemos esta elección", afirmó.

Luego de que la vocera Paula Narváez le respondiera duramente, el diputado RN Nicolás Monckeberg agudizó sus ríticas hacia el gobierno apuntando a una intervención electoral que a su juicio está en el terreno de la "pre corrupción".

En entrevista con Tele13 Radio, el parlamentario insistió en que desde el Ejecutivo, "están mandando un mensaje y el mensaje es muchachos, vale todo, ganemos esta elección".

Sus dardos apuntaron a la propia Narváez, que hace unas dijo que sus dichos eran una insolencia. "Lo verdaderamente insolente es que la vocera retire su sueldo como ministra y ejerza como activista en la campaña de Guillier", enfatizó.

"Espero que Alejandro Guillier el primer gasto que rinda sea el sueldo de la ministra porque este último mes se ha dedicado a la campaña y  no a ser ministra", arremetió.

Luego planteó que "la  mejor contribución que pudo haber hecho el gobierno si quería de verdad meterse en la campaña era haberle ayudado a Guillier a hacer un programa de gobierno coherente con propuestas concretas".

Escucha la entrevista en nuestro podcast

Señal T13 En Vivo