Conexión Tele13

Fulvio Rossi tras ataque: "Preferiría más prudencia" de la Fiscalía al entregar información

Fulvio Rossi tras ataque: "Preferiría más prudencia" de la Fiscalía al entregar información
T13
Compartir
El senador indicó en Tele13 Radio que tras analizar la situación, presentará una querella criminal por el ataque que sufrió ayer en su sede de campaña.

"Uno ve que se hacen declaraciones hora a hora, de una hora a otra hora no pasan muchas cosas, preferiría más prudencia para evitar tanta especulación", dijo esta tarde el senador Fulvio Rossi en Tele13 Radio al referirse a las declaraciones que ha dado el fiscal a cargo de la investigación del ataque que sufrió ayer en su sede de campaña.

Al ser consultado sobre si le parece raro que no haya sospechosos todavía, Rossi indicó que "me llama la atención que le hagan tantas preguntas al fiscal... Han pasado 24 horas y nunca se resuelven los problemas tan rápido, así que espero que en los próximos días tengamos más información (...) Una cosa es que no hemos encontrado a nadie y otra que estemos descartando la participación de terceros, eso me parece poco pruddente es mejor a veces hablar menos y hacer más".

Sobre la persona que lo atacó, agregó que "se especulan tantas cosas, yo di una descripción general de la persona, lo que alcancé a ver, se me abalanza, y vi la cara porque la capucha no le tapaba la cara, tengo impresiones no sé si podría decir con 100% de seguridad esta persona fue, tendría que estar en la situación".

En tanto, al referirse a las acusaciones del diputado Hugo Gutiérrez, quien pidió que se investigue también el hecho como un "autoatentado", el senador señaló que "el nivel de él desde el punto de vista político, cultural es bajísimo, es un 'hueón' muy rasca, no sé como explicarte, si uno entra en ese barro, si uno no entra sales embarrado igual. Mi adversario hoy día no es el diputado Gutiérrez", puntualizó.

Señal T13 En Vivo