Conexión Tele13

Jefe programático de Guillier sale al paso de las críticas: "Hay programa"

Jefe programático de Guillier sale al paso de las críticas: "Hay programa"
T13
Compartir
Osvaldo Rosales aseguró en Tele13 Radio que "tenemos programa" y reiteró que será lanzado el próximo martes 7 de noviembre.

"Hay programa", señaló enfático esta tarde en Tele13 Radio Osvaldo Rosales, jefe programático de la campaña de Alejandro Guillier, saliendo así al paso de las críticas tras la controversia por la propuesta del candidato del pacto Fuerza de la Mayoría, que no ha sido presentada aún de manera formal.

Al respecto, Rosales reiteró que el documento, que llega a 150 páginas, será presentado el próximo martes 7 de noviembre. "Quiero plantear con la mayor fuerza e intensidad posible, para decirlo de manera enfática, nosotros tenemos programa, vamos a lanzar el programa en un acto el próximo 7, ese programa va a ser el desarrollo que hemos tenido a lo largo de muchos debates en el país", indicó.

Además puntualizó que "programa hay, va a ser presentado y quisiera decir que quien tenga la necesidad de escrudriñar algún aspecto de nuestro programa, está nuesta página web donde tenemos 18 propuestas muy bien detalladas".

Señal T13 En Vivo