EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Estación Tele13 PM

Camioneros responsabilizan al gobierno por atentado a 29 camiones en Los Ríos

Camioneros responsabilizan al gobierno por atentado a 29 camiones en Los Ríos
T13
Compartir
El presidente de la CNTC, Sergio Pérez, señaló que desde el gremio han "denunciado permanentemente que esto iba a ir en aumento si el gobierno no tomaba medidas correctivas y oportunas".

Este lunes el presidente del directorio de la Confederación Nacional de Transporte de Carga de Chile (CNTC), Sergio Pérez, responsabilizó al Gobierno por la quema de los 29 camiones en la región de Los Ríos. 

"Hemos denunciado permanentemente que esto iba a ir en aumento si el gobierno no tomaba medidas correctivas y oportunas", señaló Pérez en Tele13 Radio.

"Los problemas grandes de la nación no se resuelven con visitas ni con palabras. se revuelven con hechos. La constitución política del Estado establece medidas concretas para resolver los actos de terrorismo", agregó Pérez al ser consultado sobre las reuniones que sostendrán las autoridades ante el hecho. 

Escucha la entrevista a Sergio Pérez en Tele13 Radio

Además, señaló que los siguientes pasos del gremio los definirán en una reunión el próximo martes. 

"Nosotros vamos a esperar a la reunión de mañana de nuestros confederados y desde ahí, en forma democrática, vamos a ver y decidir si hay que hacer una movilización nacional para que el gobierno entienda que este clima de indefensión no puede continuar", precisó Pérez-

"Los camioneros de Chile decimos las cosas por su nombre, no podemos seguir de rodillas ante los terroristas, ante los ladrones y los delincuentes", finalizó.

  

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota