Mesa Central

Andrés Chadwick: "Hay que transformar la motivación del triunfo en un proyecto para el país"

Andrés Chadwick: "Hay que transformar la motivación del triunfo en un proyecto para el país"
T13
Compartir
Además, el ex ministro del Interior no ve una circunstancia para que Sebastián Piñera cambie el tiempo en que tomará una decisión presidencial.

El ex ministro del Interior, Andrés Chadwick, dijo en Tele13 Radio respecto a las elecciones municipales Tele13 Radio que "hay que transformar esta motivación del triunfo en una misión, en un proyecto para el país para ofrecer en la próxima elección presidencial y parlamentaria".

Esto por los buenos resultados que obtuvo Chile Vamos en los comicios, donde ganó en comunas emblemáticas como Santiago, Providencia, Maipú y Ñuñoa.

"Hay tiempo para ir consolidando y para hacer una buena propuesta al país, en eso el Presidente Piñera estará colaborando, Sobre su decisión (respecto a una posible candidatura presidencial), no veo una circunstancia para variarla", explicó.

En este sentido, detalló sobre el ex Mandatario que "él cree que las campañas o el tiempo presidencial no puede anticiparse tanto cuando todavía queda más de un año de gobierno de Bachelet. Lo que se ha propuesto es comunicar una decisión en marzo, lo que ha sido planteado desde hace tiempo, y lo dijeron plantearon varios, entre ellos Ricardo Lagos. Han sido otros los que han debido adelantar sus disposiciones".

"El presidente Piñera tomará sus decisiones sobre la base de lo que pueda hacer mejor para el país", cerró.

Señal T13 En Vivo