Mesa Central

Chadwick a José Antonio Kast: "Si quiere colocarse etiquetas, que lo haga"

Chadwick a José Antonio Kast: "Si quiere colocarse etiquetas, que lo haga"
T13
Compartir
Tras anunciar que no participará en las primarias de Chile Vamos, el diputado y ex militante de la UDI se declaró como el único candidato de derecha.

Este miércoles el coordinador de la campaña presidencial de Sebastián Piñera, Andrés Chadwick, respondió al candidato José Antonio Kast, quien tras anunciar que no participará en la primaria de Chile Vamos se definió como el único aspirante de derecha. 

En Mesa Central de Tele13 Radio, Chadwick dijo que "si él quiere ser el único candidato de derecha o no de derecha, que lo sea, que se defina a sí mismo. Que él ponga sus propuestas y deje en libertad para que los demás candidatos definan sus propuestas al país".

"Si él quiere colocarse etiquetas, que se las ponga", enfatizó.

En entrevista con Chilevisión, el diputado y ex militante de la UDI había dicho "creo en la libertad de reunión y de transporte, creo en el derecho a la vida y en la familia constituida por un hombre y una mujer. Todo ese espectro de planteamientos es de derecha. Yo soy de derecha y quiero interpretar a la gente de centro-derecha, centro y centro-izquierda".

Chadwick también comentó sobre la disputa que tiene que librarse al interior del bloque opositor de cara a las primarias de julio y dijo que en materia de debates, el piñerismo apoyará la decisión colectiva y harán "lo que determine Chile Vamos, no tenemos inconvenientes ni colocamos condiciones. Opinión sí, que nos podamos concentrar al máximo en trabajar pensando en noviembre"

En ese sentido, sí pidio "no desgastarnos en tener muchos debates entre nosotros mismos".

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA HACIENDO CLICK AQUÍ

Señal T13 En Vivo