Mesa Central

Comando de Goic tras encuesta Adimark: "No nos amilanan resultados parciales"

Comando de Goic tras encuesta Adimark: "No nos amilanan resultados parciales"
T13
Compartir
El coordinador general de la campaña presidencial de la senadora DC, Pablo Badenier, dijo en Tele13 Radio que un estancamiento sería "aliciente mayor para trabajar".

A semanas de haber dejado su cargo como ministro de Medio Ambiente, el actual coordinador general de la campaña de Carolina Goic, Pablo Badenier, comentó en Tele13 Radio los dichos de la presidenta de la DC en torno a las encuestas, en las cuales ganan los que "no saben, no responden o no tienen candidato".

"No nos amilanan resultados parciales, tenemos un partido, propuestas y una candidata que dar a conocer a la ciudadanía", explicó Badenier en conversación con Mesa Central.

En esa línea destacó el comando que se presentó el lunes, donde apareció el ex futbolista y seleccionado nacional, Francisco "Murci" Rojas, y dijo que eso responde a "escuchar a sectores independientes que ven en esta candidatura una forma de poder escuchar a los otros, al mundo del deporte y la cultura".

Sobre la irrupción de la periodista y precandidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, en las encuestas, Badenier dijo que "puede ser ingrato pero es parte de mi pega. Estamos tranquilos porque tenemos una gran candidata (...) nuestro trabajo es efectivamente que la gente pueda conocer sus propuestas y a la candidata".

Finalmente, dijo que el posible estancamiento de Goic en las encuesta le parece que "es un aliciente mayor a poder trabajar, tenemos una gran candidata".

Escucha la entrevista completa en este link

Señal T13 En Vivo