Mesa Central

Equipo de Piñera y apoyo de Mujica a Guillier: “Era muy poco comprometido con la candidatura”

Equipo de Piñera y apoyo de Mujica a Guillier: “Era muy poco comprometido con la candidatura”
T13
Compartir
El coordinador programático de la campaña de Sebastián Piñera, Gonzalo Blumel, se refirió a la polémica por el video de Patch Adams y dijo fue la fundación la que se acercó, "no es un apoyo que nosotros buscamos"

El coordinador programático de la campaña de Sebastián Piñera, Gonzalo Blumel, se refirió a la participación del ex presidente uruguayo José "Pepe" Mujica en el cierre de campaña de Alejandro Guillier.

"Yo no sé si quedaron tan contentos (en el comando de Guillier" después de esa intervención", señaló Blumel en Tele13 Radio en referencia a la declaración de Mujica quein "felicitó" a Chile por tener como candidatos a "dos personalidades formidables".

"Era muy poco comprometido con la candidatura de Guillier. Me imagino que no era el mensaje que ellos esperaban, pero cada uno es libre de expresar sus opiniones", agregó Blumel. 

Además se refirió a la polémica que se instaló en el comando por el uso de un video de Patchs Adams en apoyo al ex presidente que luego la misma fundación desmintió.

"Ellos se acercaron, no es un apoyo que nosotros buscamos. Imagínate qué íbamos a pensar que Patch Adams iba a querer hacer un video de apoyo. Ellos se acercaron para buscar una reunión con Piñera y ofrecieron grabar un video de apoyo", señaló Blumel en Tele13 Radio.

"Nosotros también lo encontramos algo confuso, es una anécdota, no le damos mayor importancia y si él no quiere apoyar que no apoye. Él grabó el video, ellos pidieron la reunión y él ofreció grabar ese video", agregó.

Señal T13 En Vivo