EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Mesa Central

Gloria de la Fuente por ingreso de Pacheco a equipo de Lagos: "Hay una apuesta por la Nueva Mayoría"

Gloria de la Fuente por ingreso de Pacheco a equipo de Lagos: "Hay una apuesta por la Nueva Mayoría"
T13
Compartir
La directora ejecutiva de Chile 21 formará parte del equipo de trabajo que será liderado por el ex ministro de Energía.

La directora ejecutiva de Chile 21, Gloria de la Fuente, se refirió al ingreso del ex ministro Máximo Pacheco como su generalísimo de la pre campaña presidencial de Ricardo Lagos.

En Tele13 Radio aseguró que con ese movimiento, "hay una apuesta por la Nueva Mayoría".

En este sentido, agregó que "con la señal de la salida de un ministro, que era parte de un gobierno que ha impulsado reformas estructurales, el Presidente Lagos asume que hay un espíritu de reforma y continuidad".

La cientista política que formará parte del equipo de trabajo liderado por Máximo Pacheco complementó con que "yo he estado conversando con el ex Presidente igual que otras personas sobre algunos ejes de campaña".

"Está Iván Poduje, Enrique Rajevic, Dante Contreras, yo misma, que representamos sensibilidades de otra índole. Como yo le decía al ex Presidente Lagos hace un par de semanas, yo dentro de la lógica del espectro de la Nueva Mayoría soy de aquellos más autoflagelantes. Creo mucho más en un proyecto de reformas, de futuro, que le muestre una cara distinta a este país", explicó.

Finalmente, cerró con que "la continuidad de lo que ha hecho en este gobierno, malo o bien, pero que está en el sentido profundo de lo que el país necesita es lo que hay que impulsar".

Señal T13 En Vivo