Mesa Central

Monckeberg: Lanzamiento de candidatura de Piñera será "ciudadano y político"

Monckeberg: Lanzamiento de candidatura de Piñera será "ciudadano y político"
T13
Compartir
El presidente de RN aseguró en Tele13 radio que en el acto de mañana a las 19.30 horas, "no se esconderá" a los partidos de Chile Vamos.

"Va a ser un acto ciudadano y también político", aseguró esta mañana en Tele13 radio el presidente de RN, Cristián Monckeberg, sobre el acto oficial que mañana a las 19.30 horas confirmará la repostulación de Sebastián Piñera a La Moneda.

Pese a que todavía no se sabe el lugar específico donde se realizará, Monckeberg indicó que "mañana a las 7.30 de la tarde es el anuncio oficial donde se va a hacer un acto ciudadano y también político, Bachelet hizo un anuncio muy ciudadano, acá no, va a ser un anuncio ciudadano, pero también va a estar presente la coalición, tenemos una coalición que es Chile Vamos. Un gobierno es político y ciudadano".

Monckeberg además dijo esperar que el debate previo a las primarias del bloque se realice centrado en las propuestas. "Es importante, en ese proceso tanto Felipe Kast como Manuel José Ossandón, cada uno con su liderazgo, más el del presidente Piñera asegura un buen proceso participativo, ojalá que el tema de fondo sea el debate, la propuesta y la mirada de futuro", indicó.

En tanto, puntualizó que ya está comprometida la presencia de Sebastián Piñera en los consejos generales de RN y la UDI, más una actividad en abril con el PRI.

Escucha la entrevista completa aquí.

Señal T13 En Vivo