Mesa Central

Sergio Bitar: "Un porcentaje muy importante del Frente Amplio dice que va a votar por Guillier"

Sergio Bitar: "Un porcentaje muy importante del Frente Amplio dice que va a votar por Guillier"
T13
Compartir
El líder del PPD e integrante del área estratégica de la campaña de Alejandro Guillier restó importancia a la decisión que tome el bloque de cara a la segunda vuelta.

El ex ministro de Obras Públicas, Sergio Bitar, planteó este miércoles que la estrategia de Alejandro Guillier de cara a la segunda vuelta es "hablar con la ciudadanía, confiar en cada persona que tome su decisión al votar y no solamente escuche a algún dirigente".

De esta manera, el militante PPD que además es integrante del área estratégica del comando restó importancia a las decisiones que tome el Frente Amplio respecto al balotaje.

Además, planteó en Mesa Central de Tele13 Radio que "hoy se ve que un porcentaje muy importante del Frente Amplio dice que va a votar por Guillier, si bien pueden estar en la oposición de un gobierno en caso de que gane, saben que el problema es continuar un curso de cambios".

También comentó las últimas declaraciones de Sebastián Piñera, que comparó a Alejandro Guillier con Nicolás Maduro: "Esas son tonterías, no creo que haya que llegar a ese nivel de calidad intelectual".

Revisa la entrevista completa en nuestro Podcast

Señal T13 En Vivo