Política

Goic critica posibles impugnaciones: "Más que partir judicializando, hay que competir en las urnas"

Goic critica posibles impugnaciones: "Más que partir judicializando, hay que competir en las urnas"
T13
Compartir
"Hay que llamar a la gente y transmitir lo importante de manifestarse", dijo la timonel de la DC.

La presidenta de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, comentó el error en el padrón electoral que causó el cambio de domicilio de unos 480.000 electores y las posibles impugnaciones a los resultados que se pueden dar debido a esta situación.

"Lo del padrón no se puede volver a repetir, lo que uno espera es que el énfasis de los candidatos esté en movilizar a la gente, a validar un proceso, donde no tengo dudas de que el tema se va a dar con la normalidad como se ha hecho siempre", comentó.

En este sentido, agregó que "más que partir judicializando el proceso hay que competir en las urnas, llamar a la gente y transmitir lo importante de manifestarse".

Finalmente, sobre lo que espera para la DC en la votación, manifestó que "hay algunas comunas emblemáticas para nosotros, quiero destacar el esfuerzo de Claudio Castro en Renca, donde esperemos que nos haya una grata sorpresa hoy, porque tiene que ver con retomar el trabajo de la DC en comunas postergadas. Está Claudia Pizarro en La Pintana y lo que pueda pasar en Arica y Talca".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota