EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Política

Rodolfo Carter tras triunfo de Chile Vamos: "Esto no es una marea de la derecha"

Rodolfo Carter tras triunfo de Chile Vamos: "Esto no es una marea de la derecha"
T13
"El Presidente Piñera tiene la primera posibilidad por lejos, le pregunté si quiere hacer más de lo mismo, porque si vamos a hacer más de lo mismo, mejor no", dijo el reelecto alcalde de La Florida.

El reelecto alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, puso paños fríos en torno al triunfo de Chile Vamos en las elecciones municipales y la forma en que se proyectaría el resultado en la próxima elección presidencial.

Carter indicó en Tele13 Radio que "siento que la micro del presidente Piñera va muy llena ya, que finalmente va con la misma gente de siempre. La gran reflexión que tiene hacer la derecha después de ayer es de no tomarse la leche antes que la vaca la dé"

En este sentido, agregó que "esto tiene que ver con gestiones personales, lo que pasó en puente Alto, lo que nos pasó a nosotros en La Florida, la derrota en Maipú de la Nueva Mayoría"

"Son situaciones puntuales, esto no es una marea de la derecha", explicó.

Respecto a Sebastián Piñera, ahondó en que "él tiene la primera posibilidad por lejos, le pregunté personalmente si quiere hacer más de lo mismo, porque si vamos a hacer más de lo mismo, mejor no. Esta cosa muy ABC1, de gerentes, una política con poco corazón no tiene ningún sentido, para qué ganar de nuevo".

"En el caso personal de Sebastián Piñera, habiendo ya sido Presidente, no creo que quiera vivir la experiencia de Michelle Bachelet: Ser Presidente de nuevo para ser un fracaso. Si quiere hacerlo de nuevo, tiene que hacerlo distinto y mejor a la vez anterior", cerró.