Radio

Aldo Schiappacasse y Claudio Palma proyectaron la suerte de Chile en la Copa América

Aldo Schiappacasse y Claudio Palma proyectaron la suerte de Chile en la Copa América
T13
Compartir
La pareja de relatores de Canal 13 y Tele13 Radio 103.3 FM analizaron aspectos como la presión y el nivel del plantel como aspectos relevantes en la competencia.

Ambos serán los encargados de llevar la acción de la Copa América 2015 hasta las pantallas de Canal 13. Claudio Palma y Aldo Schipacasse estuvieron en "Siempre es Hoy" conversando sobre el torneo que se inicia el jueves y donde Chile busca levantar su primer trofeo continental en su historia.

Sobre el hecho de jugar en casa, Schipacasse señaló que "es bueno para nosotros, para la gente, para la generación (...) Pero es horrible porque el equipo juega con presión y cuando pasa eso nos cuesta mucho más".

Por su parte, Claudio Palma indicó que "yo no sé si será la mejor generación, pero tenemos 4 o 5 jugadores en el primer mundo futbolístico. A Bravo, Sánchez, Vidal, Medel no les va a asustar en lo absoluto salir a jugar a un Estacio Nacional con 70 mil personas (…) Son tipos curtidos".

Sobre cómo será el desempeño de Chile, Aldo Schiappacasse proyectó que "creo que vamos a estar en semifinales, salvo que pase lo mismo que en la Copa América anterior, donde estábamos listos para ganarla porque quedaron fuera Brasil y Argentina y nos eliminó Venezuela".

En tanto, Claudio Palma se metió de lleno en el nivel de plantel, planteando una situación que puede ser compleja. "El problema de Chile es que no tiene un recambio a la altura de los 11 que va a presentar Sampaoli", dijo. 

Señal T13 En Vivo