Radio

Amaro Gómez-Pablos y 4ChangeMedia: "Lo que tratamos de recoger es la propuesta"

Amaro Gómez-Pablos y 4ChangeMedia: "Lo que tratamos de recoger es la propuesta"
T13
Compartir
"Cuando tenemos un desequilibrio en los contenidos donde solo hablamos de ese Chile hostil se genera un desbalance", dijo el periodista.

Amaro Gómez-Pablos estuvo en Tele13 Radio conversando sobre la fundación 4ChangeMedia y los distintos proyectos que tiene.

Según el periodista "lo que tratamos de recoger es la propuesta, evidentemente las razones por las cuales estar cabreados son muy legítimas, pero hay muchas cosas constructivas. Hay otro chileno que no se queda de brazos cruzados, o no solo los levanta y vociforea su demanda, sino que son hacedores de cosas".

En esta línea, agrega que "los medios informan o deforman, cuando tenemos un desequilibrio en los contenidos donde solo hablamos de ese Chile hostil se genera un desbalance. Procuramos mostrar a personas en emprendimientos sociales, le damos visibilidad también a temas científicos".

El profesional complementa con que "se tiende a pensar que frente a temas densos las personas no van a responder. Sin embargo Labstar generó dos o tres puntos de rating para el noticiario del Canal 13 y fue trending topic en cada capítulo. Vas cultivando una mayor inteligencia en términos de un mayor conocimiento de lo que tenemos", enfatizó. 

Respecto a la iniciativa "Camiseteados", explicó que "es para destacar a una persona común que está haciendo cosas extraordinarias en favor de su comunidad".

"Puede postular  una persona  que estime que está siendo un camiseteado, que hace un cambio significativo y un aporte social a su comunidad", remarcó.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota