Radio

Andrés Waissbluth y "Un caballo llamado elefante": "Funcionó bien con los niños y con las madres"

Andrés Waissbluth y "Un caballo llamado elefante": "Funcionó bien con los niños y con las madres"
T13
Compartir
El director de cine profundizó en cuál fue la idea que le hizo desarrollar el proyecto.

El director de cine, Andrés Waissbluth, estuvo en Tele13 Radio conversando sobre "Un Caballo llamado Elefante", película inspirado en una conversación que tuvo con el músico Eduardo "Lalo" Parra.

El cineasta indicó que "en el marco de un programa musical me tocó entrevistar a Lalo Parra y él me cuenta una anécdota de su infancia cuando con su hermano Roberto Parra se arrancan con un circo. Entonces le dijo que es una historia muy linda, que daba para una película". 

"Pasan los meses, me encuentro con la esposa del Tío Lalo y me dice que que él me estaba buscando desesperado, que no puede dormir obsesionado con hacer la película. Comienzo a reunirme con el Tío Lalo, me empieza a contar la historia, pero me la cuenta distinta. Ahí me doy cuenta que no podía hacerla porque nunca iba a saber cuál es la verdadera historia", agregó.

En este sentido, complementa que "ahí me quedé con la idea, nos inspiramos con la aventura para hacer una nueva película basada en esta anécdota pero totalmente distinta". 

Finalmente sobre el cómo le ha ido a la película, recalca que "uncionó bien con los niños, con las madres. Muchas agradecen porque es muy emocionante y que están muy encantadas", finalizó.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota