Radio

Antonio Banderas y 'misión' de María Segovia de tocarle el trasero: "Lo hizo. Y la dejé"

Antonio Banderas y 'misión' de María Segovia de tocarle el trasero: "Lo hizo. Y la dejé"
T13
Compartir
El actor español, protagonista de "Los 33", se refirió a la anécdota que contó la "alcaldesa" del Campamento Esperanza en Tele13 Radio.

Una nutrida agenda en Chile ha tenido Antonio Banderas en el marco del estreno de la película "Los 33". El actor español conversó con "Siempre es Hoy" de Tele13 Radio sobre el film y cómo ha sido su relación con los mineros.

"Estoy muy satisfecho del trabajo realizado, el que resulta más fácil cuando estás promocionando una película con la que me siento muy unido. Hicimos un trabajo del que los chilenos se pueden sentir identificados con su historia", comentó. 

Respecto al proceso de filmación, señaló que "hay películas que a uno lo tocan más que otros" y que siempre tuvieron al lado a los mineros "apoyándonos, dándonos información". En esta línea, agregó que había que hacer sacrificios, puesto que "teníamos que colocar 69 días y 33 mineros en una historia de una hora y media (...) Ellos lo entendieron muy bien", comentó. 

Relación con los mineros

"Son gente muy real, no fingen nada ni te andan con cuentos chinos", con estas palabras Antonio Banderas definió su relación con los mineros. 

Complementó que ellos han tenido que lidiar con la fama de manera muy repentina y que el encierro de la mina fue una suerte de "capullo"

"Los transformó en mariposas, muy de repente, y eso es difícil de gestionar. Pero eso lo han hecho muy bien", explicó. 

Anécdota con María Segovia

Respecto a la simpática anécdota que tuvo con la "alcadesa" del Campamento Esperanza, María Segovia, Banderas entre risas recordó que "fue un momento extraordinario".

"Nos reímos mucho con ella, la Segovia es muy potente. Nos tomamos unos piscos, nos animamos, nos reímos. Nos contó varias historias de aquellos momentos", recordó. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota