EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Radio

Cristián Campos y su papel en "Preciosas": "Es como el villano"

Cristián Campos y su papel en "Preciosas": "Es como el villano"
T13
Compartir
"Me encanta, nací para esto", dijo el actor que va por su 34ª telenovela en su carrera.

"Preciosas" será su 34ª telenovela en su carrera. El actor Cristián Campos estuvo en Tele13 Radio conversando sobre su papel en la nueva teleserie de Canal 13 y sobre cómo ha evaluado su trayectoria profesional.

El artista explicó que su papel como Arturo Márquez "es de un pechugón. Es un empresario muy importante e influyente, de estos que cansaron de ganar plata y han pasado al mundo de la política. Tiene aspiraciones políticas, tiene una fundación, probablemente también pretensiones presidenciales". 

"Él es el primer interesado en que la Loreto Aravena vuelva a la cárcel a pagar por un crimen que según él, ella cometió pero que en verdad no lo hizo. Es como el antagonista, como un villano", precisó.

"Nací para esto"

Respecto a su extensa trayectoria en televisión, Cristián Campos comenta que "me encanta, nací para esto. Siempre fui actor y en hacer teleseries me ha ido bien, lo combino con teatro, actuando, dirigiendo, criar a mi hija. Soy feliz con eso, es una gran suerte hacer lo que a uno le gusta". 

Sobre el secreto de eso, revela que "siempre me he preocupado, tengo una mujer totalmente absorbida por el yoga, es una gran instructora y me da muchos tips. Tomo solamente vino, me cuido un poco".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota