Radio

Director de Sernatur: "El turismo es una de las actividades que más ventajas comparativas tiene"

Director de Sernatur: "El turismo es una de las actividades que más ventajas comparativas tiene"
T13
Compartir
Omar Hernández, en Tele13 Radio, realizó un balance del concurso "Más valor turístico", donde se desarrollaron ofertas innovadoras para los turistas.

"El turismo es una actividad muy relevante para el país y una de las que más ventajas comparativas tiene, porque tenemos una naturaleza espectacular, cultura, gastronomía, una variedad de activos que si los ponemos en valor turístico podemos llegar a muchos miles de turistas, fortaleciendo la actividad económica", dijo Omar Hernández, director nacional de Sernatur, en Tele13 Radio 103.3FM.

Con esto, realizó un balance del concurso "Más valor turístico", que tuvo como objetivo invitar a todos quienes se sentían con la experiencia de estar desarrollando una oferta innovadora.

"350 empresarios se entusiasmaron, para dar a conocer la actividad con aspectos innovadores, sustentables, que incorporan a la comunidad", agregó Hernández.

Si quieres conocer más sobre los proyectos que marcaron el concurso, escucha el audio adjunto al comienzo de este artículo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota