Radio

DJ Méndez y triunfo en Valparaíso: "Saben que los voy a representar de la mejor forma"

DJ Méndez y triunfo en Valparaíso: "Saben que los voy a representar de la mejor forma"
T13
Compartir
"Quería representar que la gente está angustiada y ellos dejaron claro que ya no más", dijo el candidato.

Con un 56,07 % de los votos Leopoldo Méndez -más conocido como DJ Méndez- se convirtió en el ganador de las primarias de Valparaíso. 

En conversación con Tele13 Radio remarcó que el triunfo "es una revancha de la gente, no mía personal hacia el Servel o hacia Omar Jara, no tengo nada en su contra. Quería representar que la gente está angustiada y ellos dejaron claro que ya no más".

En este sentido, añadió que "ellos saben que los voy a representar de la mejor forma y vamos a estar siempre unidos, no soy de la política soy uno más de ellos. Pusieron su confianza en mí, esto lo llevará hasta mi tumba".

El candidato agregó que "no sé si la Nueva Mayoría me va a apoyar, espero que así sea, pero más que ellos, ayer se manifestaron los nuevos militantes de un partido político que es el puerto de Valparaíso".

"He ido a hablar con los nuevos políticos, que es la gente misma la que va a decidir ahora. Si se quieren unir, estarán bienvenidos, seguiré en los cerros, juntándome con profesionales que quieran aportar, si hay un político que se quiere acercar bienvenido es", finalizó

Señal T13 En Vivo