Siempre es Hoy

Erika Olivera e irregularidades en platas de Odesur: "Es bastante lamentable"

En conversación con Tele13 Radio 103.3 FM señaló que aunque aún no se aclara del todo el tema, "lamentablemente siempre suena a chanchullo".

Erika Olivera e irregularidades en platas de Odesur: Es bastante lamentable
 

La destacada atleta, Erika Olivera, conversó en "Siempre es Hoy" sobre su carrera y la situación respecto a los juegos Odesur, donde según un informe dado a conocer por ADN, la Contraloría objetó el traspaso de más de $4.000 millones, debido a que no fueron justificados por la organización.

"Es bastante lamentable, si bien está en investigación, se supone que cuando hay proyectos, todas las platas o gastos tienen que ser respaldados y justificados por los entes y personas que trabajan", declaró.

"Es demasiada plata y lamentablemente siempre suena a chanchullo (...) Es triste que cuando hay mucha plata entremedio se metan manos que no corresponden.", prosiguió.

La ganadora de la medalla de oro en el maratón femenino en los Juegos Panamericanos de Winnipeg 1999, añadió que "ojalá que las personas que tengan algo que respaldar o rendir lo tengan que hacer" para que toda la situación se resuelva pronto. 

LUNES a VIERNES, de 10:00 a 12:00 hrs

La actualidad y la música se funden para brindar la mejor compañía informativa de la mañana.

Conduce:

Carolina Urrejola Pablo Aranzaes
Más de Siempre es Hoy

Lo más visto en T13