Radio

Hija de Edgardo Hartley y campaña para tratamiento de su padre: "Ha sido maravillosa la respuesta"

Hija de Edgardo Hartley y campaña para tratamiento de su padre: "Ha sido maravillosa la respuesta"
T13
Compartir
Paola Hartley contó que el tratamiento por el cáncer padre ha sido difícil pues no cuenta con seguro de salud en Estados Unidos.

Paola Hartley, hija del bailarín Edgardo Hartley, conversó con Tele13 Radio sobre el duro momento que vive su padre, quien padece un cáncer al páncreas y metástasis en el hígado. El estado de salud ya delicado fue agravado por un múltiple accidente cerebrovascular. 

"Ha sido difícil el tratamiento. No tiene seguro en Estados Unidos porque no lleva el suficiente tiempo (cinco años) como residente", comentó.

En este sentido agrega que "pasa todo el día en cama, nos levantamos un par de veces al día para que camine un poco y tenerlo sentado. Está lúcido pero no tiene poder de comunicación".

En cuanto a la recepción del sitio web (www.edgardohartley.org) para recabar ayuda económica, indicó que "la respuesta ha sido maravillosa, han llegado muchos mensajes de amor y cariño. Las donaciones han llegado, no teníamos muchas expectativas pero estamos muy sorprendidos", comentó. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota