Espectáculos

Loreto Aravena y "Preciosas": "Siento que se habla mucho de ella como un fenómeno"

Loreto Aravena y "Preciosas": "Siento que se habla mucho de ella como un fenómeno"
T13
Compartir
"Me han dicho que mi personaje es muy cercano y como que la gente se termina identificando", dijo la actriz.

La actriz Loreto Aravena estuvo en Tele13 Radio conversando sobre su rol protagónico en "Preciosas", la nueva teleserie de Canal 13.

"No me he sentido tan protagonista, somos varias las preciosas. Es harto trabajo, hay que estar bien concentrados, pero me ha gustado un montón la recepción de la gente. Nunca me había pasado el ir a un supermercado y que todo el mundo dijera "mira, mira, ahí viene ella", dijo.

En este sentido, agregó que "yo creo que a "Preciosas" le va a ir cada vez mejor, porque veo la recepción de la gente y siento que se habla mucho de ella como un fenómeno, entonces la gente se empieza a sumar".

Respecto a su personaje en la producción, comentó que "me han dicho que mi personaje es muy cercano y como que la gente se termina identificando. Claudia (su papel en la serie "Los 80") también se parecía a mí porque son personas normales. Soy de clase media, vengo de Puente Alto, entonces cualquier personaje de clase media me hace cercana a la gente porque tiene que ver con mi historia también", explicó.

Finalmente, señaló que "siento que mi carrera va en ascenso, pero tengo claro que en algún minuto sentiré el fracaso".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota