Radio

Madre de Nicole Sessarego: "Pienso que hay más personas involucradas"

Madre de Nicole Sessarego: "Pienso que hay más personas involucradas"
T13
Compartir
Shirley Bórquez apunta al ciudadano turco y ex pareja de la joven chilena, Janberk Teber como autor intelectual del asesinato.

Muy pesimista con el extravío de pruebas se mostró Shirley Bórquez, madre de la joven chilena Nicole Sessarego quien el 15 de julio de 2014 fue asesinada en Buenos Aires después de ser apuñalada en 11 ocasiones. 

Bórquez indicó que "pienso que hay más personas involucradas", apuntando al ciudadano turco y ex pareja de la joven chilena, Janberk Teber, como eventual autor intelectual del asesinato. 

"Yo sabía de este tipo, que iniciaron una relación, pero que fue corta. Cuando esto sucedió, fue lo primero que se me vino a la mente, porque ella me comentó que habían terminado pues él era muy celoso", señaló. 

"Siempre he pensado que él contrató a Lucas Azcona (único acusado del crimen). Mi hija estaba feliz allá, me hablaba maravillas, esto es lo único que me hace clic", comentó.

Respecto al extravío de pruebas, Shirley Bórquez dijo que "tal vez iniciemos el juicio con esto que está no más. Me mantiene más con esta angustia de que tal vez nunca sepamos lo que pasó o que nunca va a pagar más gente que está involucrada en esto". 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota