Radio

Madres de Eugenio Mena y Charles Aránguiz: "Necesitamos un poco de suerte"

Madres de Eugenio Mena y Charles Aránguiz: "Necesitamos un poco de suerte"
T13
Compartir
Ambas estuvieron en los estudios de Tele13 Radio 103.3 FM donde en el programa "Siempre es Hoy" contaron el cómo vivirán la Copa América.

Lizbeth Reveco (madre de Eugenio Mena) y Mariana Sandoval (mamá de Charles Aránguiz), conversaron con Carolina Urrejola en "Siempre es Hoy" sobre cómo palpitan la Copa América que comenzará mañana. 

"Yo como madre estoy con una confianza absoluta en el equipo, las mamás son las primeras hinchas y somos incondicionales (...) Le pedimos a dios que nos de un poco de suerte, la que nos faltó en Brasil, porque Chile se lo merece", dijo Mariana Sandoval. 

Por su parte Lizbeth Reveco señaló que "necesitamos un poco de suerte, nuestro país se la merece".

Reveco agregó que en la crianza de Eugenio Mena "siempre le he dicho que es una persona pública, es muy querido por los niños y siempre le digo que debe tener una buena conducta, ser responsable y perserverante". 

Por su parte, Sandoval acotó que Charles Aránguiz "es muy piola, muy bajo perfil. Esa parte la tiene de mi persona". 

Concentraciones

Respecto a las concentraciones y si sus hijos les cuentan lo que pasa en ella, la madre de Charles Aránguiz dijo que no habla con él en ese período y que sabe del jugador a través de su nuera. "Soy muy habladora, le aburro", contó entre risas.

Lizbeth Reveco agregó sobre Eugenio Mena que "él nunca habla nada de la concentración, es muy respetuoso con sus compañeros. Él está tranquilo y ansioso". 

Vuelve a escuchar la entrevista completa aquí

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota