Radio

María Segovia detalló su simpática anécdota con Antonio Banderas

María Segovia detalló su simpática anécdota con Antonio Banderas
T13
Compartir
Además, la denominada "alcaldesa" del Campamento Esperanza visitó los estudios de Tele13 Radio para comentar su experiencia tras la avant premiere de "Los 33".

Muchas historias y recuerdos se le vienen a la mente a María Segovia, considerada la "alcaldesa" del Campamento Esperanza durante el rescate de los 33 mineros de la Mina San José en 2010 y que en la película "Los 33" es interpretada por la actriz francesa Juliette Binoche. 

En la semana de su estreno, estuvo en "Siempre es Hoy" de Tele13 Radio 103.3 FM, donde detalló una anécdota que tuvo con el protagonista, Antonio Banderas, y que ayer en la avant premiere adelantó. 

"Cuando armaron la película en Copiapó me invitaron y estuve mucho tiempo con la Juliette. Soy admiradora de él, nunca pensé que lo iba a tener tan cerca", comenzó. 

"Hicieron una comida donde ellos se alojaban, y llegó él y vino hacia mí. Conversamos, compartimos hartas experiencias y le dije entre risa y talla: Sabe que mi niño, vine con una misión, tocarle el poto. Y él me dijo: ¿En qué topamos? Y luego ahí lo pellizqué", remató. 

Laurence Golborne

Gran afecto tiene María Segovia por el entonces ministro de Minería, Laurence Golborne. "Tiene un buen corazón", dijo. 

"Fue una persona muy especial, antes de ser ministro o político, era amigo. Se daba tiempo, después de su agotadora jornada, para ir familia por familia y ver qué necesitábamos (...) Se ha mantenido ese vínculo hasta el día de hoy, para mi es mi mejor amigo", señaló. 

Incluso, cuando su hija se enfermó de Leucemia, Golborne fue a verla. "No me dejó sola, llegó a apoyarme a consolarme, llegó con el ministro de Salud de entonces", añadió

Estos y otros temas de la entrevista los puedes revivir en el siguiente audio. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota