Radio

Natalia Valdebenito adelanta show "Gritona" en el Caupolicán: "Se van a encontrar sorpresas"

Natalia Valdebenito adelanta show "Gritona" en el Caupolicán: "Se van a encontrar sorpresas"
T13
Compartir
La comediante conversó con "Siempre es Hoy" de sus proyectos, sobreel movimiento "Ni una Menos" y abordó también las elecciones municipales.

La destacada humorista nacional, Natalia Valdebenito, conversó con "Siempre es Hoy" sobre el espectáculo "Gritona", cuya gira cerrará mañana a las 21:00 en el Teatro Caupolicán.

La comediante adelantó que solo quedan 400 entradas de más de 4.000 a la venta y que "estoy muy feliz es como un sueño. Se van a encontrar sorpresas, serán dos grandes incluso para los que se han repetido el show. 'Gritona' incluye improvisaciones, un momento de este show que no es repetible en ninguna parte"

En este sentido, agregó que "tengo muchas ganas de actuar mañana y tengo muchas ideas. Desde el 18 de septiembre que no actúo, mañana me lanzo".

Finalmente, cierra el tema indicando que "por eso creo que a Gritona le ha ido bien, porque es un show completo".

Municipales

Otro tema abordado es la elección como alcaldesa de Maipú de la otrora figura televisiva, Cathy Barriga.

Sobre ese tema, Valdebenito expuso que "me parece que nos hace reflexionar en varios aspectos. Primero el cómo tratamos a una mujer en base a un éxito, el otro día alegaban que hasta Cathy Barriga les dura él 'Ni una Menos', porque empiezan con los insultos y en ese sentido tienen razón".

Sin embargo, acota que "en mi sentido de opción política tengo el derecho de decir que no me gusta Cathy Barriga, porque representa una coalición que no me gusta".

"Si no me gusta no es porque sea mujer o por su pasado, es por su coalición política", remarcó.

Te invitamos a escuchar la entrevista completa en el audio que acompaña este artículo. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota