Radio

Natalia Valdebenito y papá de Sebastián Dávalos: "Mi teléfono casi explotó cuando lo encontraron"

Natalia Valdebenito y papá de Sebastián Dávalos: "Mi teléfono casi explotó cuando lo encontraron"
T13
Compartir
Después de su éxito en el Festival de Viña del Mar, la humorista indicó que está preparada para la gran carga de trabajo que viene a raíz de su gira por el país.

A casi un mes de su éxito en el Festival de Viña del Mar, la humorista Natalia Valdebenito estuvo en los estudios de Tele13 Radio conversando sobre lo que viene para su carrera y sus nuevos proyectos.

La comediante indicó que "no veo esto como una posibilidad de llenarse los bolsillos de plata. Encuentro eso ordinario y no le tengo un amor especial al dinero (...) Es bonito ver que como se van concretando cosas, iré con mi espectáculo "Gritona" a otras ciudades, materializándose lo que antes era mucho más difícil". 

"La gente ve dinero en esta posibilidad y uno empieza a recibir una cantidad de ofertas que me hizo pensar en que tengo que armar un criterio. No quiero que se trivialice mi trabajo, ni mi mensaje. Tengo 36 años, la época de los humos a la cabeza ya fue y estoy vieja para eso. Simplemente quiero tener más pega", aseguró.

Respecto a si le tiene miedo al agobio que podría producir la gran cantidad de espectáculos que tendrá, señaló que "me he preparado para esto. Desde hace tiempo que trabajo harto así que creo que me la podré".

"Nunca pensé el impacto que tendría. Me llama la atención la falta de contenido, vengo haciendo esto hace rato. Para mi no es nuevo, hablaba con José Miguel Villouta y le decía que lo que descubrió algo nuevo fue la gente, yo me siento igual, mi vida sigue igual", finalizó.

Padre de Sebastián Dávalos

Otro tema abordado fue la entrevista en la revista Sábado de Jorge Dávalos, padre de Sebastián Dávalos, quien abordó su rutina. Y es que en el festival, Natalia Valdebenito dijo que "todo el mundo quiere que la mamá (Michelle Bachelet) se haga cargo,pero yo me pregunto ¿dónde está el papá de Sebastián Dávalos?"

Ante eso, Jorge Dávalo contestó"vi a la comediante que hablaba de mi hijo y andaba diciendo "¿dónde está el padre?, ¿dónde está el padre?", ¡qué le importa a ella! Yo no le voy a contar nada ni a ella ni a los periodistas". 

La comediante sostuvo que "me parece muy divertido, me reí el sábado, El viernes casi explota mi teléfono porque la señora Lucía no estaba muy bien y el sábado también pasa lo mismo porque habían encontrado al papá de Sebastián Dávalos".

"Si vamos a hablar de quién crió a este niño, hay dos, me pareció interesante para exponerlo como una duda, como un llamado", complementó. 

Señal T13 En Vivo