Radio

Nicole y la historia tras su canción "Partir": "Estaba dedicada a mi madre"

Nicole y la historia tras su canción "Partir": "Estaba dedicada a mi madre"
T13
Compartir
La cantante y jurado de The Voice Chile se mostró feliz por el ingreso de Ana Torroja al espacio.

La cantante y jurado de la segunda temporada de "The Voice Chile", Nicole, conversó con Tele13 Radio sobre sus carrera musical y proyectos. 

La artista ahondó en la canción "Partir", perteneciente a su disco "Panal" (lanzado en 2013), comentando que "cuando la estaba escribiendo se llamaba “No es tiempo de partir”, porque estaba dedicada a mi madre que falleció de cáncer y como todas las personas que lucha contra él o con familiares con la enfermedad, uno nunca se da por vencido".

"En un momento pensé que la estábamos ganando, fuimos a Isla de Pascua pero cuando volvemos decae mucho. Nunca pude mostrársela", añadió.

En este sentido, agregó que "todo el disco está dedicada a ella, porque habla de la cosa femenina, de la fertilidad, de lo que se genera a través de una mujer muy fuerte como era ella y su madre. Las mujeres de mi familia tienen harto power, reunían a la familia".

A continuación te dejamos el videoclip de la canción "Partir": 

Revisa este video también:

The Voice

Otro tema abordado por Nicole fue la segunda temporada de "The Voice Chile", donde volverá a ser jurado y cuya novedad es la participación de la cantante española Ana Torroja (quien fue vocalista del histórico grupo español Mecano)

La cantante contó llevaba en su persona stéreo las canciones del conjunto española, confesando que era una gran fanática.

"Ella ganó varios argumentos, ha sido una competidora brava. ¿Quién no va a querer cantar con Ana un poquito? Estoy feliz de que esté en el equipo, lo hemos pasado bien con Ana", explicó.

Etiquetas de esta nota